Música

lunes, 3 de junio de 2013

"-Fea"

Llevamos muchísimo tiempo hablando, pero siempre me acordaré de como se inició la conversación. Casi no nos conocíamos de nada, como mucho habíamos hablado tres veces, siempre con un grupo de amigos al lado. Un día empezamos a hablar por Twitter, después de tres meses sin vernos. Todo empezó con un: "Fea" de su parte, y un: "Feo tú" de la mía. Cuando me fui a dormir esa noche, me regaló un "buenas noches", y me gustó que lo hiciera. A partir de ese día, me iba a la cama sonriendo, leyendo sus "duerme bien, y recuerda que te quiero", o otros mensajes parecidos. Y un día, cuando vi que él le había echo retweet a una chica que le decía que le quería, me di cuenta de lo celosa que estaba, y de lo mucho que me gustaba. Hace ya seis meses que no nos vemos, pero he comprobado que el refrán "ojos que no ven, corazón que no siente" es falso, al menos para mi. Porque, cada vez que veo un mensaje suyo, el corazón me va a mil, y no puedo evitar sonreír. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario