Música

lunes, 3 de junio de 2013

Verano'13

Tengo la impresión de que este verano va a ser uno de los mejores de mi vida. En primer lugar, del 23 al 29 de Junio estaré en un campamento con un grupo de amigos geniales. Después, del 30 de Junio al 4 de Julio me iré a Portugal, a una competición llamada Eixo Atlántico, con mis compañeras de equipo y con los miembros de los equipos de todos los deportes que se practican en Pontevedra. Al volver, estaré 3 semanas en Cádiz, en la casa de mi madrina, con mi hermana y mi primo. En Agosto iré a jugar al voleyplaya con unas compañeras de equipo y celebraré mi cumpleaños con una fiesta en mi casa. Por último, cuando lleguen las Peregrinas, iré a Peñas con mis amigos, y también iré a ver los conciertos de Auryn, los 40 y demás. Y sobre todo, lo más importante, será hacer todo esto con mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario